🚚 Seguimos realizando envíos con normalidad a todo el país 🚚

 

PASO 1

Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

 

 

PASO 2

Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y precisos.
 

 

PASO 3

El pago se realiza a través de Mercado Pago o por Todo Pago. Podés pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

Resultado de imagen para MERCADO PAGA TODO PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

 

 

PASO 4

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación.

 

TIPOS DE ENVÍOS

Contamos con 2 modos de entrega, retiro de la compra por nuestro punto de Showroom ubicado en Palermo, CABA y envíos a domicilio.

BLUEMAIL A DOMICILIO

IMPORTANTE ⚠ LOS ENVÍOS POR BLUEMAIL SE REALIZAN TODOS LOS DÍAS MIÉRCOLES, ESE DÍA ENVIAREMOS TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS HASTA EL LUNES A LAS 14HS.  

La fecha de llegada de la compra que indica BLUEMAIL puede no ser exacta. Ante cualquier duda envianos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales o por mail a vittoriaaccesorios@gmail.com

Al colocar la dirección de destino, es MUY IMPORTANTE que estos datos sean correctos y precisos. Dependiendo la distancia suele tardar entre 2 y 8 días hábiles.  

 

RETIROS CON GLOVO

Para poder retirar tu pedido por Glovo debes contactarte con nosotros previamente para coordinar día y horario. Al enviar la moto es muy importante que les indiquen NOMBRE COMPLETO de la persona que realizó la compra y NÚMERO DE PEDIDO.

 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envíe un email con su reclamo a info@vittoriaaccesorios.com.ar