Cómo Comprar

 

PASO 1

Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

 

 

PASO 2

Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos.
 

 

PASO 3

El pago se realiza a través de Mercado Pago o por Todo Pago, puedes pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

Resultado de imagen para MERCADO PAGA TODO PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

 

 

PASO 4

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

AMBA: $99

INTERIOR: $139

PATAGONIA: $139

TIERRA DEL FUEGO: $250

AMBA

Capital Federal y Gran Buenos Aires

Interior

Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Patagonia

Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y Santa Cruz

Tierra del Fuego

Tierra del Fuego

 

¿Quién me entrega el producto?

Los productos serán entregados por URBANO y el número de seguimiento lo podrán chequear en:

URBANO.COM.AR

 

¿Cuándo me llega el pedido?

Todos los pedidos se despachan a los 2 días, y tardan entre 3 a 6 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

URBANO realiza 2 intentos de entrega. En el caso de que en la segunda visita no puedan entregarlo, el destinatario será notificado y se deberá abonar el envío nuevamente, ya que el paquete se nos será devuelto en el transcurso de los 10 hábiles.

 

¿Cómo veo el estado de mi envío?

Se puede realizar el seguimiento mediante urbano.com.ar, con el código de seguimiento que será informado a Usted mediante un email (importante chequear los correos no deseados).

 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envíe un email con su reclamo a info@vittoriaaccesorios.com.ar