🚚 Hacemos envíos a todo el país! 🚚

 

PASO 1

Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

 

 

PASO 2

Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y precisos.
 

 

PASO 3

El pago se realiza a través de Mercado Pago o por Todo Pago. Podés pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

Resultado de imagen para MERCADO PAGA TODO PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

 

 

PASO 4

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación.

 

TIPOS DE ENVÍOS

Contamos con 2 modos de entrega de los productos además del retiro de la compra por nuestro punto de retiro ubicado en Palermo, CABA.

MERCADO ENVÍOS A DOMICILIO

Colocás la dirección de destino, es MUY IMPORTANTE que estos datos sean correctos y precisos. Una vez realizada la compra, dentro del plazo de 2 días hábiles despachamos tu pedido. Dependiendo la distancia suele tardar entre 2 y 8 días hábiles.  

Se realizan 2 intentos de entrega. En el caso de que en la segunda visita no puedan entregarlo, el destinatario será notificado y se deberá abonar el envío nuevamente, ya que el paquete se nos será devuelto en el transcurso de los 10 días hábiles.

ENVÍO POR GLOVO

Para nuestros envíos dentro de CABA y algunas localidades de Gran Buenos Aires. Estos envíos se pueden realizar en día con previo aviso y confirmación de stock, sino pueden demorar hasta 48hs hábiles en llegar.

 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envíe un email con su reclamo a info@vittoriaaccesorios.com.ar