🚚 Seguimos realizando envíos con normalidad a todo el país 🚚

 

PASO 1

Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

 

 

PASO 2

Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y precisos.
 

 

PASO 3

El pago se realiza a través de Mercado Pago o por Todo Pago. Podés pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

Resultado de imagen para MERCADO PAGA TODO PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

 

 

PASO 4

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación.

 

TIPOS DE ENVÍOS

Contamos con 2 modos de entrega, retiro de la compra por nuestro punto de Showroom ubicado en Palermo, CABA y envíos a domicilio.

BLUEMAIL A DOMICILIO

IMPORTANTE ⚠ LOS ENVÍOS POR BLUEMAIL SE REALIZAN TODOS LOS DÍAS MIÉRCOLES, ESE DÍA ENVIAREMOS TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS HASTA EL LUNES A LAS 14HS.  

La fecha de llegada de la compra que indica BLUEMAIL puede no ser exacta. Ante cualquier duda envianos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales o por mail a vittoriaaccesorios@gmail.com

Al colocar la dirección de destino, es MUY IMPORTANTE que estos datos sean correctos y precisos. Dependiendo la distancia suele tardar entre 2 y 8 días hábiles.  

 

RETIROS CON GLOVO

Para poder retirar tu pedido por Glovo debes contactarte con nosotros previamente para coordinar día y horario. Al enviar la moto es muy importante que les indiquen NOMBRE COMPLETO de la persona que realizó la compra y NÚMERO DE PEDIDO.

En el caso que suceda algún tipo de inconveniente con el envío, la empresa no se hará responsable.

 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envíe un email con su reclamo a info@vittoriaaccesorios.com.ar